ver más

lunes 23 de marzo de 2026

Estremecedor caso

Nena que deambulaba sola en Valle Fértil: la Justicia tomó medidas contra la madre

Según la tía abuela de la menor, la pequeña fue encontrada en muy mal estado, descalza y hasta con garrapatas en su cuerpo. ¿La madre de la nena tiene antecedentes?
Por Redacción Tiempo de San Juan

El caso de la beba de 2 años que fue encontrada deambulando sola en Valle Fértil sigue dando novedades y esta vez en contra de su mamá, la Justicia decidió que por tiempo indefinido no se debe acercar a la menor.

Además, fuente policial, agregó que todavía no fue notificada por la justicia para tomar otra medida contra la madre y su pareja, ya que estos se encargaban del cuidado de la menor, que fue hallada sola en las calles del departamento.

Con respecto a su prontuario, la Policía dijo que la madre, identificada como Fabiana Burgoa, y el hombre que vive con ella -que no es el padre de la menor-, no tienen antecedentes por otros hechos ilícitos.

Ante esta situación, la menor seguirá al cuidado de su tía abuela, mujer que se comunicó con este diario y dijo que la menor cuando fue hallada estaba en un total estado de abandono.

Mirá todas sus declaraciones AQUÍ.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar