Lamentable

La triste realidad de una familia chimbera que perdió todo en un feroz incendio

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en una vivienda de calle Tucumán y Centenario. La familia, pidió asistencia para un abuelo, que habría originado el fuego por prender una vela.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 21:28

Por la noche del viernes y la madrugada del sábado, un feroz incendio, destruyó por completo la vivienda de una familia en Chimbas. El siniestro, ocurrió en calle Tucumán y Centenario. Allí, una numerosa familia, sufrió pérdidas totales causadas por el fuego. 

Según contaron los familiares en Canal 13, Franklin Ramírez de 75 años, intentó prender una vela y se generó el incendio. A pesar de la colaboración de los vecinos y bomberos, las perdidas son prácticamente totales. 

La vivienda quedo completamente destruida con una enorme cantidad de elementos y propiedades de la familia calcinados. Entre ellas, una moto, garrafas, un televisor, una cocina, heladeras, y material combustible como armarios, camas y demás.

Tras el brutal incendio, el municipio de Chimbas y el Ministerio de Desarrollo Humano, asisten a los damnificados. 
Sandra Ramírez, propietaria de la vivienda, desconsolada y entre lágrimas, contó la angustia del duro momento. "De salud estamos bien. Todo lo que podía explotar la sacamos. Una garrafa explotó y con los vecinos logramos sacar las otras. Un agradecimiento a los vecinos que nos salvaron", dijo. 

La mujer, dijo que su papá, Franklin Ramírez, "necesita una asistencia para él, que se hagan cargo porque nosotros no sé como vamos a continuar".

Por el incendio, Sandra, contó que su hijo la llevó al hospital y tuvieron que ponerle oxígeno.  Además, contó que los vecinos, tuvieron alojados a los familiares damnificados por el devastador incendio. 

 

Comentarios