En Chimbas

Empleada “chingüengüencha”: fue a cuidarle los niños y terminó robándole $10.000

La víctima del robo advirtió que le faltaba dinero, llamó a la policía y estos descubrieron que la empleada tenía 10 mil pesos escondidos en una zapatilla.
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 11:28

El pasado sábado una vecina de Chimbas se llevó la sorpresa de su vida cuando descubrió que le habían robado todo su dinero. La propietaria de la vivienda tiene un negocio de ropa y luego de hacer unos trámites, fue a buscar 10 mil pesos en su cajón de la mesa de luz, el dinero lo había separado para llevárselo a su negocio de ropa, pero cuando llego la plata ya no estaba.

Ante esta situación, y sospechando de su empleada doméstica, ya que fue la única que quedó junto a sus hijos pequeños y además, porque ya venía notando faltantes de dinero desde hacía un tiempo, es que da aviso al servicio de vigilancia privada del barrio Las Lajas II, quienes se comunican con la Comisaría 23 de la jurisdicción, y ellos concurren al lugar y entrevistan a la empleada en la puerta de la vivienda sobre lo que denunciaba su empleadora.

La empleada identificada como Alicia Césped, negaba en un comienzo de lo que se la acusaba, pero luego que personal policial le solicitó que  mostrara lo que llevaba encima, ésta voluntariamente se saca su calzado derecho, y debajo de la plantilla, extrae la suma de diez mil pesos, en diez billetes de mil, tal como había denunciado la dueña de casa.

Por lo que en resumen, la aprehendida quedó vinculada bajo el fuero especial de Flagrancia, acusada del delito de hurto simple en grado de tentativa, dándose intervención al ayudante fiscal en turno, quien acude al lugar para dar inicio al procedimiento especial.

 

 

Más de

Comentarios