Policiales

A 3 años de la muerte de Leslie, su familia la recuerda con dolor

Leslie Arustizia falleció tras ser embestida por un auto que circulaba en contramano por circunvalación. A tres años de su muerte su familia todavía no encuentra consuelo.  
domingo, 8 de septiembre de 2019 · 22:41

Este domingo se cumplen tres años de la muerte de  Leslie Arustizia, la sanjuanina que falleció por un paro cardiorespiratorio como consecuencia de las múltiples lesiones internas sufridas tras ser atropellada en la Circunvalación por un auto que transitaba en contramano. 

Cuando sucedió el siniestro, la joven iba en moto junto a su novio, y de pronto fueron embestidos de frente por el vehículo conducido por Irma Elvira Sánchez (72) que circulaba de manera ilegal.

A raíz de esto su hermana Liliana posteo en las en las últimas horas, un desgarrador mensaje en las redes sociales. El cual versa lo siguiente: "Hace 3 años una mujer me arrebató de las manos a mí hermana menor Leslie, una jovencita llena de vida alegre como nadie, soñadora, servicial, llena de sueños, metas... Todavía hay muchas preguntas sin respuesta, hasta a Dios le hablado hasta cansar su nombre una y otra vez preguntando porque a ella y no a mí??? Porque de esa manera ??? Porque no pudo seguir con nosotros??? Todavía estoy llena de odio, resentimiento y rencor porque a esa mujer no le pasó nada!!!!! Porque esa mujer no tuvo la misma suerte !? Porque mí hermana pagó por su inconsciencia, porque mí pequeña tuvo que sufrir!!! si ella no se lo merecía", escribió. 

 

Más de

Comentarios