Flagrancia

Robaba ¿para trabajar?: lo atraparon con herramientas de una mega obra en Chimbas

El ladrón escapaba con su botín junto a sus cómplices cuando fue sorprendido por la Policía y quedó detenido, a disposición de la Justicia. Los otros dos huyeron antes de aprehendidos.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 21:28

En horas de la madrugada de este sábado, tres sujetos fueron sorprendidos por la Policía cuando escapaban con herramientas de trabajo que saquearon del depósito de la empresa constructora que realiza la mega obra de Ruta 40 Norte y uno de ellos quedó detenidos, a disposición de la Justicia de Flagrancia. 

El hecho sucedió cerca de las 4 de la mañana, en las inmediaciones de Ruta 40 y Callejón Blanco, en Chimbas, después de que los ladrones cortaran con una pinza alicate la cadena metálica con candado que aseguraba la puerta de una casilla, sustrajeran varias herramientas y emprendieran la fuga.

Para la mala suerte de uno de los delincuentes, personal policial de la Unidas Operativa Villa Mariano Moreno, que se encontraba de recorrida de prevención, lo atrapó mientras que los otros dos escaparon a pie arrojando en su huida una pala y una barreta en el camino. 

Finalmente, Axel Gabriel Álvarez fue detenido por los efectivos policiales, tras la intervención de los fiscales Fabrizio Médici (Fiscal Coordinador), Alejandro Mattar (Fiscal turno noche), Ignacio Achem (Fiscal UFI 4) y M. Beatriz Vaca (ayudante fiscal). 

 

Comentarios