En Capital

Qué amigo: lo golpeó a mansalva para robarle 200 pesos

La feroz y repentina golpiza la recibió un changarín de 54 años, que además quedó incapacitado para trabajar.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 09:09

Feroz golpiza recibió un changarín de 54 años por parte de su ‘amigo’, este lunes por la tarde en el departamento Capital. Ambos charlaban tranquilamente, cuando el ladrón sin pretexto alguno lo golpeó y le robó 235 pesos que tenía en su billetera. Este acto lo vio un remisero y habló a la policía, que rápidamente se hizo presente en el lugar y tras unas cuadras de persecución atraparon al delincuente que cuenta con un alto prontuario.

Este atraco, en modo arrebato, ocurrió por calle Estados Unidos, entre 25 de Mayo y Maipú. El ladrón fue identificado como Eber Wilson Casiba y fue atrapado 300 metros al norte por los efectivos policiales, más precisamente, en calle Pueyrredón, entre 25 de Mayo y Maipú.

Ladrón firmando el acta

Este peligroso delincuente tiene un alto prontuario delictivo y es conocido en el ambiente delictivo, según precisó la fuente sus delitos ocurrieron en 2008 cuando fue visto culpable de dos robos, recibió condena y quedó en libertad. Después en 2013, hurtó; y maltrató y amenazó a policías. En 2014 volvió a robar y la Sala Primera lo condenó a 1 año y 6 meses de prisión. En 2016 quedó libre y volvió nuevamente a robar hasta el 2017 que lo atraparon y Flagrancia lo condenó a 9 meses de prisión efectiva. Salió en libertad en 2018, hurtó nuevamente y ahora lo atraparon y será juzgado por Flagrancia.

Este peligroso ladrón de 29 años será juzgado por el delito de Robo, en modo arrebato.

Con respecto a la víctima, fue visto por el médico legista y comentaron que necesitará 14 días de recuperación y estará 7 días incapacitado, es decir que no podrá trabajar.

Comentarios

Otras Noticias