pedido de Justicia 

La familia de Melina Caputo presentó supuestas pruebas de la electrocución 

A través de la cuenta de Instagram de su hija, la madre de la joven de 17 años que murió en Punta Cana, mostró imágenes de cables muy cerca del agua en un muelle del hotel donde murió la joven. 
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 08:49

La familia de Melina Caputo, la joven sanjuanina que murió durante sus vacaciones en Punta Cana, insiste en la versión de que la joven murió electrocutada y ahora mostraron fotos que serían supuestas pruebas de lo que pasó. Mientras tanto, el hotel insiste en que la muerte fue por cuasas naturales. 

A través de la cuenta de Instagram de Melina la madre publicó imágenes en las que se ven cables en un muelle cerca del agua. Según la mujer, desperfectos de este tipo son lo que le costaron la vida a Melina el pasado 16 de agosto, cuando se encontraba en pleno descanso. 

Imagen gentileza Canal 13

"Ahora les pido yo como mamá del celu de mi hija, estos cables estaban ahí bajo el muelle bue le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir" dice uno de los posteos con fotos del cableado en mal estado. 

Además la madre de Melina utilizó las historias de instagram para seguir sosteniendo su versión. "Las pruebas de lo sucedido el 16 de agosto, a la vista de todos están. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural” opinó. 


 

Comentarios

Otras Noticias