Situación crítica

Por colarse en un boliche cayó de un techo y, tras pasar la noche tirado, está muy grave

La víctima es un chico de apenas 19 años, que cayó unos 10 metros en un local comercial, cuando intentaba cruzar a un local bailable. Está en terapia intensiva y deberá ser operado por heridas en la cabeza y la columna vertebral.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 11:34

Un adolescente de 19 años, identificado como Lucas de la Torre, quedó al borde de la muerte tras caer de un techo de unos 10 metros en la madrugada del domingo 5 de mayo. Según los primeros datos, el joven intentaba ingresar a un boliche que está junto a la playa de estacionamiento en la que fue encontrado casi 7 horas después, con graves heridas en la cabeza y la columna. 

El terrible accidente ocurrió poco después de las 2:30 de la mañana, según atestiguan las filmaciones de seguridad, pero el personal de Basualdo y JL, recién se dieron cuenta de lo que había pasado cuando se hizo el cambio de turno de guardia, cerca de las 9 del domingo. El trabajador que estuvo durante la noche dijo que no vio ni escuchó nada. 

Luego de que el guardia de la mañana encontró al joven, que estaba muy herido y todavía en el piso, y llamó a urgencias, pudieron ver en los videos de seguridad qué es lo que había sucedido. En las imágenes vieron como el chico ingresó sólo a la playa de estacionamiento ubicada sobre calle Rawson y de ahí comenzó a trepar por los techos, intentando llegar a la medianera entre el mayorista y el boliche. Fue durante estas maniobras que De la Torre perdió el equilibrio y cayó desde el techo más alto del lugar, que tiene alrededor de 10 metros. 

La violencia del golpe hizo que el joven quedara tendido en el piso, sin poder moverse. Recién pasadas 6 horas y media fue llevado al Hospital Rawson, donde permanece internado grave aunque estable en Terapia Intensiva. Según los primeros datos, será operado por las heridas sufridas en la columna vertebral y el cráneo. 

 

Comentarios