Misterio por el hallazgo de un cadáver

Muerto en Jáchal: creen que lo atropellaron

No tendría puntazos ni disparos. Las heridas que presentan serían producto de golpes y arrastre, en principio, como consecuencia de un accidente de tránsito.
lunes, 06 de mayo de 2019 · 11:00

El joven cuyo cadáver apareció hoy en la mañana a un costado de la calle Eugenio Flores en Villa Mercedes, en Jáchal, habría muerto atropellado. Esa es la primera hipótesis que manejan los investigadores policiales que trabajan en el lugar. Es que las heridas que presentan serían compatibles con las de una víctima de un accidente de tránsito, explicó un alto jefe policial.

El fallecido fue identificado como Maximiliano Paredes, de 22 años, domiciliado en la misma calle Eugenio Flores en Villa Mercedes, a 3 kilómetros de donde hallaron su cuerpo en la mañana de hoy. Versiones indican que el joven estuvo anoche  en  una peña o un evento que se realizó en la zona. No descartan incluso que haya estado algo ebrio.

A simple vista no evidencia heridas de arma blanca o disparos y las lesiones que presentan hace pensar que fue golpeado y arrastrado por un vehículo, indicó una alta fuente policial. Es así que creen que fue víctima de un accidente de tránsito. Esto se respalda con otros datos, como que tenía todas sus pertenencias e incluso su celular, el que estaba destrozado. De todas formas esperaban el primer informe del médico legista y la autopsia al cadáver. También recorrían la calle para tomar huella de los vehículos en la calle.

Comentarios