brutal

Feroz paliza: padre e hijo en moto `reventaron´ a dos ciclistas en Rivadavia

El hecho se dio sobre Ignacio de la Roza tras un par de discusiones por cuestiones de tránsito.
viernes, 10 de mayo de 2019 · 20:24

El jueves en horas de la siesta, un grupo de ciclistas amateurs transitaba por Av. Ignacio de la Rosa, en dirección Oeste – Este. Poco después de pasar la Universidad Católica de Cuyo, se molestan en su paso, con dos motociclistas que viajaban por la misma arteria, en la idéntica dirección. Esta molestia llevó a que intercambiaran insultos al pasar, con uno de los ciclistas, y siguieron su camino.

Metros más adelante, se volvieron a encontrar a y los insultos se reavivaron. Y el acompañante de la moto, amagó con golpear con el casco a uno de los pedalistas.

Fue en el cruce con calle Meglioli, donde los motociclistas se bajaron de la moto y atacaron a los ciclistas.  Allí, los agresores, golpearon a uno de los ciclistas hasta que cayó al piso, donde le siguieron pegando patadas y con los cascos. Producto del ataque, el ciclista terminó con fractura de cúbito en uno de sus brazos y fractura de tabique nasal.

Los cascos que usaron para la agresión

 Uno de los compañeros del ciclista agredido, intervino en su auxilio intentando repeler la agresión. Sin embargo, también terminó golpeado por los motociclistas en su rostro y cabeza, lo que le provocó un traumatismo de cráneo.

Hubo gran revuelo hasta que intervinieron otros compañeros de los ciclistas y un efectivo policial de la Comisaría 13°. La policía, logró detener a los agresores que resultaron ser padre e hijo, y fueron identificados como Guerra Juan Alberto de 44 años, y Guerra Francis Danilo de 20 años de edad.

Ambos, quedaron imputados por Lesiones Graves en concurso Real con Lesiones leves (arts.  90,  89 y 55   del CP), y puestos a disposición del juzgado de Flagrancia.

 

Comentarios