Tras el fatal desenlace

El sujeto que atropelló y mató a un nene de 6 años se entregó a la Policía: ¿quién es?

En la Comisaría 6ta confirmaron que el joven que era buscado, tras fugarse del incidente, está alojado en su calabozo.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 16:25

Después de atropellar y matar a un nene de 6 años, el sujeto que se fugó del lugar del incidente se entregó a la Policía tras ser intensamente buscado y ahora permanece detenido en la Comisaría 6ta de Rawson, así lo confirmaron desde la misma dependencia policial. 

Desde la seccional aseguraron que el joven de 18 años que se escapó con la moto que embistió al pequeño se encuentra alojado dentro de uno de los calabozos. Incluso, un allegado al detenido pasó por la comisaría para dejarle una caja de cigarrillos y una gaseosa.   

Identificado como Kevin Llanos, el motociclista era un vecino de la zona donde ocurrió al fatal accidente. Conocido por algunos testigos que presenciaron el hecho, fue rápida su identificación y por ello la Policía acudió a su domicilio para allanarlo, con el objetivo de detenerlo o bien dar con el vehículo implicado. 

Según informaron fuentes calificadas, el hombre que afrontará cargos por homicidio culposo, en primer término, iba acompañado por un menor de 14 años, F.F (cuya identidad se preserva).

 

 

 

11
3

Comentarios