Pos liberación

El drama de una madre: el presunto abusador de su hija anda suelto y merodea por donde vive

El sujeto no puede acercarse a 200 metros de la casa de la víctima y aun así la madre de la joven denuncia que lo ha visto en inmediaciones de su hogar.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 20:19

La causa contra Miguel Gómez, señalado como abusador de una joven de 15 años con retraso madurativo,  se encaminaba de la mejor forma en el Primer Juzgado de Instrucción, pero de la nada algo ocurrió y el martes pasado (11 de septiembre) quedó en libertad. Desde ahí, el martirió para la madre de la joven empezó: “Lo he visto conduciendo un remis, ha estado al lado de mi casa”  y agregó también “Tiene una restricción de 200 metros de no acercarse a mi casa, pero no la cumple” exclamó Vanina Videla la madre de la chica abusada.

A demás señaló estar muy asustada por la situación que ahora le toca vivir, “Ahora tendré que salir a comprar con todos mis hijos, no sé qué voy hacer”. Vanina también comentó a Tiempo de San Juan: “La hermana de Gómez, vive al lado de mi casa, yo lo he visto por aquí. La casa de la madre está a cuatro cuadras de mi casa y siempre lo veo por la zona”.

La restricción de los 200 metros lejos de su casa sigue vigente y ella denuncia que este hombre no la está cumpliendo, “Ya no maneja las ambulancias del hospital, ahora anda en un remis y siempre lo veo” dijo con mucho temor la mujer, que dice que no sabe qué hacer con esta situación que está pasando.

Gómez, se encontraba detenido en la Comisaría 8va del departamento Sarmiento, pero ante el pedido de Vanina que al sujeto lo trasladaran de esa seccional “porque su hija cada vez que pasaba se largaba a llorar” según dijo la fuente policial, se lo trasladó a la Comisaria 7ma y el pasado martes, 11 de septiembre, recibió la libertad porque el juez del 1er Juzgado de Instrucción vio en la casusa falta de mérito, según los dichos de la Vanina.

Comentarios