viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Choque en cadena entre dos camiones y un auto

Ocurrió durante la mañana de este jueves. Los vehículos iban a baja velocidad, por ello no hubo heridos ni trasladados hacia el nosocomio

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos camiones y un auto Ford Kinetic chocaron en cadena en la intersección de Calle 7 y Lemos, en Pocito. Al parecer, el vehículo de menor porte frenó de golpe y los camiones que venían detrás no llegaron a frenar a tiempo y terminaron impactando uno detrás de otro.

Afortunadamente, por la baja velocidad en la que circulaban los vehículos no hubo que lamentar heridos de gravedad ni involucrados trasladados al nosocomio.  Solo sufrieron daños materiales los vehículos.

El hecho ocurrió sobre las 8 de la mañana de este jueves. Es una esquina con gran tránsito y semaforizada. Intervino personal policial de la Comisaría Sexta realizando únicamente el acta de choque correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Quién era Koki, el promesante angaquero que murió cerca de la Difunta Correa
Si estuviste este Viernes Santo en la Difunta Correa...¡buscate!

Te Puede Interesar