miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aparecida

La tía de Martina agradeció al pueblo chimbero por la campaña para dar con la nena

Admitió que tuvieron mucho miedo y se deshizo en agradecimiento para todos los que ayudaron con su causa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Todavía conmocionada, la tía de Martina Miranda estaba a la expectativa para conocer más sobre el hallazgo de su sobrina Martina Miranda. 

 
"Andamos amanecidos, imagínense la desesperación. Pero todavía no sabemos bien el dato de dónde la encontraron. Estaba medio perdida", dijo a CANAL 13 Belén Vila. 

"Agradezco a la gente que la vio en el colectivo y llamó. A todo el pueblo chimbero, soy chimbera, vivo en Chimbas y agradezco muncho. La policía de Chimbas trabajó toda la noche. Le agradezco al señor Fabián Gramajo", enumeró Vila. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.

Las Más Leídas

Cerró un café del centro sanjuanino: qué pasaría con el inmueble
Los Páez, el terror de Santa Lucía: ahora cayó el hermano del Tarta, quien tenía pedido de captura
Tras el intenso calor, ¿llega la lluvia y baja la temperatura en San Juan?
No sabía que él le hacía esas cosas a mi hija: habló la madre de la niña abusada y embarazada en San Juan
El dique Ullum ya se encuentra por debajo de los 760 msnm, su cota de seguridad, en un sistema de embalses que acumula un déficit de 19,2 hm³ de agua.

Te Puede Interesar