martes 28 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
declaraciones

La madre del peluquero asesinado no sabe si Funes y su hijo se conocían

María Antonia Amaya dialogó con Tiempo de San Juan. No conoce a los detenidos por el homicidio de su hijo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"A Amilcar Funes no lo conozco, solo sé que es del Felipe Cobas”, dijo la madre de Sergio Montenegro, asesinado el 3 de junio de este año, crimen por el que hoy a la mañana detuvieron al boxeador caucetero.

"Lo conozco porque sé que es boxeador, quiero decir, pero no lo tengo de vista”, agregó.

"Los torres no me suenan. Mi mamá (la abuela de Montenegro) vive la frente de la peluquería, y yo al fondo. Pero nunca los he visto”, aseguró.

"Me enteré por los medios de las detenciones (a más de Funes se detuvo a un menor de apellido Torres, y a una pareja integrada por un hombre de apellido Torres -primo de menor- y una mujer de apellido Ramos, a los que le secuestraron el teléfono del estilista asesinado). Estoy esperando que me llame la policía para informarme”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una madre que llora a su hijo y que aun pide respuestas: lo mataron como a un perro y se escondieron todos video

Las Más Leídas

Gastón Solera durante la audiencia realizada este lunes por la tarde.
Una madre que llora a su hijo y que aún pide respuestas: Lo mataron como a un perro y se escondieron todos video
Imagen archivo Tiempo de San Juan
Imagen ilustrativa
¿Se cae el acuerdo? Aseguran que Juan Cruz Rufino no pagó cuotas de una reparación integral por estafa

Te Puede Interesar