Verónica Arancibia, la mujer que estuvo presa 9 días sospechada de envenenar a su marido, fue puesta en libertad. Es que el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción, entendió que no había pruebas suficientes para dejarla detenida. Apenas pudo salir de la cárcel, Arancibia escribió en su muro de Facebook un mensaje agradeciendo a su familia, al juez y a su abogado.
"Tengo la consiencia trankila xq soy inocente y lo demostre delante la justicia", dice parte del mensaje publicado por Arancibia.
Mirá la publicación completa, acá.
Debajo se replicaron los comentarios de apoyo y de algunos que aún no creen en la inocencia de Arancibia. Sus hijos, mientras tanto, continúan en la casa de los padres de Juan Ariel Coria, el fallecido.
TELESOL
Sospechada de matar a su ex pareja se defiende: "El veneno lo tomó el sólo"
Verónica Arancibia (28) se presentó esta mañana en Tribunales porque estaba detenida sospechada de haber envenenado a su ex pareja, Juan Ariel Coria. Según Telesol, recuperó la libertad pero quedó vinculada a la causa.
martes, 11 de octubre de 2016
(Foto captura Telesol)
Esta mañana Verónica Arancibia, de 28 años, fue llevada a Tribunales para declarar ante el juez Pablo Flores, del Segundo Juzgado de Instrucción.
Mientras era trasladada por los pasillos de Tribunales, el periodista Christian Flores le consultó que como fue que su ex pareja, el jornalero Juan Ariel Coria de 34 años, hizo para tomar ese veneno. "Lo tomó él solo, aunque en el diario ya me dejaron mal toda la semana pasada, así que ¿para que voy a hablar yo?" dijo.
Luego Verónica manifestó que Coria "ya tenía denuncias anteriores" y sobre por qué tomó el veneno, la mujer indicó que "la verdad no sé qué pensó". Mirá el video.
Más tarde en Telesol confirmaron que el dr. Pablo Flores, juez del Segundo Juzgado de Instrucción, dejó en libertad a Verónica, pero vinculada a la causa por la muerte de Coria.