jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Su pareja la baleó en el rostro y ella no lo denunció porque fue "accidental"

La joven de 22 años fue atendida en un centro de salud de Pocito. Su pareja dijo que "manipulaba el arma y se le escapó el tiro" y de igual forma quedó detenido por el revolver calibre 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
Este miércoles una joven recibió un disparo de arma de fuego en el rostro por parte de su pareja.
 
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan la chica de 22 años de apellido Videla lleva casi dos años en pareja con Gabriel Calderón, de 23 y quien hace un año y medio había salido del Penal, y convive en el Lote Hogar 13 de Pocito.
 
Videla ingresó en horas de la tarde a La Rotonda, el centro de salud que está ubicado al lado de Bomberos de Rawson, con un disparo de arma de fuego en el rostro. Según Gabriel el disparo fue accidental, cuando manipulaba el arma "y se le escapó el tiro", según manifestó a los efectivos.
 
La joven no radicó la denuncia en la Comisaría 6º, pero de igual forma los efectivos detuvieron al chico por ser portador no legítimo del revolver calibre 22 con el que le disparó a su pareja. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 6º. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Caso del nene de 4 años que dio positivo en cocaína: al padre le secuestraron droga, tiene antecedentes y quedó en la mira por lesiones.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das

Te Puede Interesar