jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un joven de 20 años murió al ser atropellado en Ruta 40

Hoy cerca de las 21:30 un trágico accidente se cobró una vida. Un hombre de 20 años, de apellido Castro, murió al instante luego de ser embestido por una trafic en Ruta 40 y Progreso, Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Franco Castro, de solo 20 años, perdió su vida hoy luego de ser atropellado por una trafic en el cruce de Ruta 40 y Progreso, en Rawson. Según los primeros datos que llegaron desde el lugar el hombre habría intentado cruzar la ruta en sentido de este a oeste, cuando fue embestido por el vehículo.

La fuerza del impacto fue tal que el joven murió en el acto y quedó tendido a la vera de Ruta 40. Personal policial trabaja en el lugar. La trafic es una movilidad de la empresa San Telmo, que se dedica a trasladar a personas con discapacidad. En ese momento no trasladaba a pacientes.

El vehículo fue trasladado a la Comisaría 6º y el chofer de la trafic, de quien no trascendió todavía ningún dato, se encuentra alojado en la Central de Policía a la espera de que le hagan el dosaje de alcohol en sangre. 

 

En estos momentos personal de la Comisaría 6ª monta un operativo de contención ya que los familiares del chico muerto se acercaron al lugar. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
César Castro, el árbitro apuntado.

Te Puede Interesar