jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interviene Comisaría 32º

Volcó un camión que transportaba fertilizante orgánico líquido

El hecho ocurrió en la Ruta Nacional nº 20 pasando el puesto policial del Encón. Todavía los efectivos trabajan para remover el camión Fiat 619.

Por Redacción Tiempo de San Juan
 
 
Este miércoles por la noche un camión volcó en Las Casuarinas y la policía aún trabaja en el lugar.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran las 21:40 cuando en la Ruta Nacional Nº 20 km. 435, pasando el puesto policial del Encón, se produjo el vuelco de un camión Fiat 619. 

El vehículo transportaba fertilizantes líquidos orgánicos y era conducido por Rubén Federic de 59 años, oriundo de Córdoba. El camión venía de Buenos Aires con destino final en la provincia.
 
Trabajó Bomberos, Gendarmería y efectivos policiales de la Comisaría 32. Además se desvía el tránsito por la banquina de la ruta, puesto que el camión sigue en el lugar esperando ser removido por una grúa u otro rodado de la misma empresa. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar