jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTA TARDE

Asesinato en el Parque de Mayo: ya velan el cuerpo de Matías Amado

En su casa de La Bebida la familia despide los restos del adolescente de 19 años asesinado en el Parque de Mayo por una venganza familiar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras la muerte de un joven de 19 años a quien asesinaron de 14 puñaladas en el Parque de Mayo, el lunes pasado, la familia de Ángel Matias Amado ya lo vela en su vivienda de La Bebida. 

Tiempo de San Juan pudo comunicarse con Isabel, una de las hermanas del fallecido y confirmó que hoy el cuerpo del joven les fue entregado y que probablemente sea enterrado el miércoles por la mañana. 

Matías apareció ultimado de 14 puñaladas en el Parque de Mayo, el lunes, detrás del monumento a Federico Cantoni. El joven habría muerto en manos de Sebastián Tobal, por una venganza familiar, quien ahora es intensamente buscado por la policía. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes imágenes de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar