jueves 7 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Los agarraron cuando desarmaban una moto robada en el Barrio La Estación

Los tres ladrones, del mismo barrio, lograron escapar cuando vieron la presencia policial, pero dejaron la moto Brava 200 cc. que habían robado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

 

Este lunes la policía recuperó una moto que estaba comenzando a ser desarmada en Rawson.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado al 911 alertó a los efectivos de que en la manzana 16 del barrio La Estación tres jóvenes estaban desarmando una moto.

Se hicieron presentes en el lugar el cabo Muñoz y el agente Navarro de la Motorizada 2 y al ver la presencia policial los malvivientes, que serían oriundos del mismo barrio, escaparon y dejaron tirada la moto Brava 200 cc.

Hasta el momento investigan el robo de alguna moto con esas características, pero como no tienen denuncias recientes por lo menos en la dependencia no descartan que haya sido en las últimas horas.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 6°. En tanto que el procedimiento estuvo a cargo de la Motorizada 2 al mando del oficial inspector Olmedo. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.

Las Más Leídas

Las impresionantes fotos de los daños que causó el viento Zonda en San Juan
La oficina de Global Market Valores y GMI Inversores funcionaba en la calle Mendoza, al sur de avenida Libertador.
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: Qué asco que das
El juez Enrique Mattar quedó involucrado en un complejo accidente de tránsito en Capital.
Insólito: el empresario Storniolo fue acusado de falsificar documentos para librarse del proceso

Te Puede Interesar