lunes 27 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Encuesta cerrada

¿Poco, mucho o nada?: cuánto van a gastar los sanjuaninos para el Día del Padre

El próximo 19 de junio se celebra el Día del Padre en Argentina y los sanjuaninos se animaron a decir cuánto van a gastar en el regalo.

14 de junio de 2022 - 20:14

El próximo domingo 19 de junio se celebra en todo el territorio nacional el Día del Padre y elegir el regalo es un desafío que se repite cada año. No querer repetir lo que se obsequió el año pasado o no gastar más de la cuenta, son algunos de los factores que los sanjuaninos tienen en cuenta a lo hora de elegir el presente.

A días de la celebración, Tiempo de San Juan consultó entre sus lectores cuánto están dispuestos a gastar para agasajar a los padres de sus familias y esto fue lo que respondieron.

Del total de los participantes, el 64.3% aseguró que si va a gastar, mientras que el 35.8% restante dijo que no gastará este años "porque no me alcanza".

De las personas que manifestaron que si gastarán, el 23.2% aseguró que gastarán de $500 a $1000, el 22.1% que gastará más de $2.500; mientras que el 19% dijo que gastará entre $1500 y $2500.

dia del padre.jpg

El comercio sanjuanino prepara un Outlet para el Día del Padre

Para atraer a los consumidores, so ofrecerán distintos tipos de beneficios en una amplia variedad de rubros. “Nos hemos juntado con propietarios de vinotecas y quedamos de acuerdo en ofrecer promociones, en función que el año anterior anduvo muy bien la venta de vino. Se ha comenzado una promoción de descuentos de hasta el 30%”, remarcó Hermes Rodríguez, titular de la Cámara de Comercio de San Juan, en dialogo con Estación Claridad.

Entre las ofertas, se encontrarán 2X1 en artículos seleccionados, hasta el 50% en segundas prendas e incluso promociones de 6 cuotas sin interés con tarjetas nacionales y provinciales.

Por otro lado, Rodríguez detalló que muchos de los locales van a extender las promociones hasta fin de mes, teniendo en cuenta que sobre el 24 de junio se estará depositando el aguinaldo de los empleados estatales y también a algunos privados, y esperan que el ese dinero se vuelque al consumo. “Tenemos malas ventas y cualquier motivo es bienvenido para agudizar el ingenio y vender más”, finalizó Rodríguez.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Traumatólogo quemado con ácido: por qué habría sido atacado y quién es el agresor
Otro accidente fatal en San Juan: motociclista impactó contra un cartel y murió
Tragedia en la Avenida de Circunvalación: el conductor ebrio es un conocido empresario y técnico de hockey
Después del frío intenso, así estará el tiempo esta semana en San Juan 
Una mujer fue atacada por desconocidos en su kiosco de Rawson. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar