miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imperdible

Hoy, Paren las Rotativas: San Juan en pandemia, elecciones en la UNSJ y el regreso de los artistas

Conduce Sebastián Saharrea, y acompañan Natalia Caballero y Daniel Tejada. Desde las 22hs por la pantalla de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta noche, desde las 22hs, no te pierdas Paren las Rotativas por Canal 13 San Juan. Nos visita la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y rompe el silencio Mónica Coca, vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan. 

También dos invitados de lujo hablarán sobre el regreso de los artistas a los escenarios en medio de la pandemia. Además Daniel Tejada analizará los temas más importantes de la semana y Natalia Caballero estará con el clásico segmento "Las 5 de Tiempo de San Juan". 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar