miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Mirá en vivo Paren las Rotativas

Conduce Sebastián Saharrea y acompañan Natalia Caballero y Daniel Tejada. Desde las 22hs por la señal de Canal 13.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes Paren las Rotativas vuelve con todo. En vivo por la pantalla de Canal 13 San Juan, Sebastián Saharrea entrevistará al reconocido analista político Maximiliano Aguiar. Además habrá un testimonio revelador sobre el coronavirus. 

También visitarán los estudios los diputados Horacio Quiroga y Nancy Picón, quienes hablarán sobre la pandemia, el Gobierno nacional y los proyectos de la Cámara de Diputados provincial. 

El programa arranca a las 22hs y se podrá seguir por la web de Tiempo de San Juan y señal de Canal 13. 

 

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar