jueves 29 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

Para Enzo Cornejo, el año 2023 será "el momento de Marcelo Orrego"

El diputado provincial estuvo en Paren las Rotativas y habló de todo. El presente, el futuro y quién es su candidato a Gobernador preferido.

Por Redacción Tiempo de San Juan 9 de agosto de 2022 - 22:30

El diputado provincial Enzo Cornejo estuvo invitado a Paren Las Rotativas y habló de todo. Cómo ve la designación de Sergio Massa, el presente de la provincia y quién es su candidato preferido para Gobernador en 2023.

"Si el 16 de diciembre le dijimos a los sanjuaninos que erradicamos las PASO para alivianarles el día a día, hoy no se deberían adelantar las elecciones por una cuestión de ahorro", remarcó Cornejo y agregó que "tenemos que saber que los referentes nacionales con los que estamos jugando nos representan en un mismo programa de gobierno nacional y provincial".

Para Cornejo, desdoblar las elecciones provinciales de las nacionales no es una buena medida, sobre todo teniendo en cuenta que "la gente la está pasando mal y hay un sector de la población que no llega a fin de mes".

De cara a las elecciones 2023, el presidente del PRO en San Juan, aseguró que no están pensando en candidaturas pero que está convencido de que su partido va a llegar a un "punto de encuentro".

"Vamos a generar la mejor fórmula para los argentinos y de acuerdo al contexto del país en el que estamos viviendo. Soy optimista de que le vaya bien a Sergio Massa, espero que tome las medidas necesarias y empiecen a ver que el peronismo y el kirchnerismo le hicieron mucho daño a la Argentina", remarcó.

Cornejo sostiene que no es el momento para hablar de candidaturas pero reconoce que en el año 2023 "es el momento de Marcelo Orrego".

"Él no habla de candidaturas porque está recorriendo la provincia pero me agradaría que Marcelo tenga esa posibilidad. Es saludable para San Juan la alternancia en el poder, tener otra mirada y otro tipo de personas", dijo el referente del PRO.

Sobre el lugar que él ocupará el año próximo fue muy claro: "Siempre me voy a dedicar a pechar el carro".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Esta es la mujer que falleció junto a su bebé de 2 años en Rawson
Doloroso momento: así llegaban los familiares de la madre e hijo que murieron en Rawson
ANSES se prepara para el pago de la primera cuota del nuevo refuerzo de ingreso.
Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar