jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atención usuarios

OSSE refuerza sus guardias debido al pronóstico de Zonda

Las fuertes ráfagas suelen producir cortes de luz y obstrucciones en las tomas de agua afectando el funcionamiento de los sistemas de OSSE.

26 de abril de 2022 - 14:59

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) informa que ante la llegada del viento Zonda, este martes 26 de abril, los departamentos de Servicio, Mantenimiento y Call Center reforzaron las guardias y se encuentran en extrema alerta para asegurar la continuidad del servicio en caso de que se presente algún obstáculo en el normal funcionamiento de los sistemas de agua potable y perforaciones de abastecimiento y de refuerzo en distintas zonas de la provincia.

Mediante su Sistema Scada, monitorean todos los circuitos de bombeo permitiendo detectar y localizar fallas con anticipación, evitando que se interrumpa el servicio de agua potable o minimizando su repercusión en la utilización habitual de la comunidad.

El departamento de Mantenimiento es el encargado de asistir en cuanto a la función eléctrica de los sistemas de bombeo y el departamento de Servicios, trabaja en conjunto controlando la red de agua potable y todos los posibles contratiempos que pueden presentarse por el Viento Zonda.

El servicio de Call Center se encuentra disponible de 7:00 a 22:00 hs, todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444, siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo. Aquellos reclamos que se envíen luego de las 22, se ingresan inmediatamente a primera hora de la próxima jornada.

Desde Obras Sanitarias aconsejan cuidar la reserva del tanque domiciliario. Usar el agua potable sólo para necesidades básicas ante la pronosticada llegada del viento Zonda.

El servicio de Call Center se encuentra disponible de 7:00 a 22:00 hs, todos los días, a través de mensaje WhatsApp 264 506 4444, siempre indicando el número de cuenta que figura en la boleta de OSSE para agilizar el ingreso del reclamo.

La empresa pone a disposición vías de contacto para realizar cualquier consulta:

  • WhatsApp 264 506 4444 (solo texto).
  • Sitio web de OSSE / contacto.
  • Línea gratuita 0800 222 6773.
  • Facebook: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Mirá cómo estará el tiempo este jueves en San Juan
Glenda Aciar cuando abandona el penal de Chimbas. video
Dyhzy, el hijo de Alberto Fernández, llegará a San Juan por primera vez para una fiesta
Un motociclista murió al chocar contra un guardarraíl en Avenida Circunvalación.
Este es el lugar donde el peatón fue atropellado por un colectivo.

Te Puede Interesar