lunes 22 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pinta muy bien

Nicole Neumann, cerca de una gran noticia para su boda: ¿de qué se trata?

La modelo y empresaria ultima detalles de su casamiento con el piloto Manu Urcera mientras espera sumar otra importante felicidad

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nicole Neumann está en plena organización de los detalles finales para su esperada celebración de boda con Manu Urcera, que se llevará a cabo el 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz. Este evento del que tanto se hablara en los últimos meses, contará con una extensa lista de invitados, pero entre ellos, el más notable en los días recientes ha sido su padre, Bernd Unterüberbacher, quien realizó un significativo viaje desde Australia hasta la Argentina para estar presente en este trascendental momento en la vida de su hija.

“Llegó papá”, señaló la modelo en las redes sociales, muy emocionada por este encuentro. Además, cabe destacar que Bernd tendrá un rol fundamental en la celebración religiosa, ya que será el encargado de llevar a Nicole hasta el altar. Allí, la dejará junto a Manu para iniciar la ceremonia en la que darán el sí.

La llegada de Unterüberbacher no solo fue un motivo de alegría, sino que también ha contribuido a fortalecer los lazos familiares, especialmente entre Nicole y su hija Indiana, quienes atravesaron diversos desafíos y conflictos a lo largo del año. Esta mejora en la relación familiar quedó evidenciada cuando, tras publicar una fotografía junto a su padre, Nicole compartió otra imagen en la que se ve a sus hijas disfrutando de un momento con su abuelo, destacándose la presencia de Indiana con una expresión de felicidad.

A pesar de que no existen imágenes recientes de Nicole Neumann junto a Indiana, la mayor de las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero, las acciones de ambas sugieren un progresivo acercamiento y reconciliación. Así, parece continuar un proceso de re vinculación que se remonta al cumpleaños de 15 de la adolescente.

Luego de estar un largo tiempo distanciadas, Nicole, con colaboración de su hermana Gegé, organizó el festejo para su hija mayor. Vale recordar que la adolescente estrenó los 15 con una cena junto a su familia paterna -y la actual pareja de Fabián, Mica Viciconte-, continuó con una celebración con sus amigas en la casa en la que vive con el exfutbolista y un tercer encuentro con la rama materna.

Para conmemorar los 15 años de Indiana,, la jurado de Los 8 escalones organizó una reunión sumamente privada que incluyó a miembros cercanos de la familia. Entre los presentes en la celebración se encontraban sus otras hijas, Sienna y Allegra, su pareja Manu Urcera, además de la hermana de Neumann, Geraldine con sus hijos.

En las fotos capturadas durante el evento y compartidas por miembros de su familia, se observa a los presentes posando frente a una mesa dulce, clásico en las celebraciones de cumpleaños de 15. Además, Nicole compartió algunas imágenes de la decoración y de cómo se vivió la particular jornada, acompañadas de fondo por la música de la canción “Te regalo”, de Carla Morrison, quien en su letra detalla: “Dejame tomarte de la mano, déjame mirarte a los ojos, déjame, a través de mi mirada, darte todo mi esplendor”.

A su vez, la relación entre Indiana y el otro lado de la familia, es decir entre Fabian Cubero, Mica Viciconte y el resto de sus seres queridos por parte paterna continúa con normalidad de hecho también le organizaron varios festejos de cumpleaños.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La sanjuanina ganadora de los casi $500 millones del Telekino, compró su cartón en una agencia de calle Cenobia Bustos, en Rawson.
ANSES tiene preparado un bono para algunos beneficiarios en mayo.
Un sanjuanino ganó $500 millones en el Telekino y otro, $250 millones en el Quini 6.
A ocho años del cierre de una histórica tienda de San Juan, el recuerdo del triste final
Chiquito Romero, arquero de Boca,  se estira para sacar la pelota, la cual según anunció el VAR no traspasó toda la línea.

Te Puede Interesar