martes 13 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sugerencia de hoy

Combinaciones soñadas para este invierno en A Calzón Quitado

Extrañábamos las combinaciones ideales que propone el showroom que eligen las sanjuaninas. De la cabeza a los pies, estos son algunos de los "must have" recién llegados. Mirá esta galería imperdible y elegí tu favorito.

Por Florencia Blanchero

Luego de una producción explosiva de la mano de A Calzón Quitado, te proponemos esta sugerencia en la previa de un finde con temperaturas frías pero ideales para resaltar con un out fit diferente, sofisticado y adaptable a cualquiera de tus prendas de fondo de armario.

Con una selección detallada y pensada para la mujer moderna sanjuanina, esta nota propone una secuencia de looks ideales para estar a la moda, sin perder la comodidad y la frescura.

Colores mixados, estilos clásicos pero divertidos, zapatillas con diseños exclusivos y lo último en botas que marcan la diferencia, son algunos de los “tesoros” que podrás encontrar el local. Si te enamoraste tanto como nosotros de alguna de estas combinaciones, te invitamos a que consultes a través de WhatsApp la disponibilidad, o mediante las redes sociales de A Calzón.

Recordá que también podés acercarte y encontrar esto y mucho mas de manera presencial en el showroom ubicado en calle 9 de Julio 2397 Oeste en Barrio Bancario, Capital San Juan, de lunes a viernes de 10 a 18 hs y los sábados de 10 a 16 hs.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Cómo será el nuevo centro comercial de San Juan que se hace dentro de un famoso predio de la ciudad
¿Vuelve el calor extremo? Así estará el tiempo este martes en San Juan
Dolor en las redes por la muerte de una querida exalumna de la Escuela de Comercio
Con mirada sanjuanina, tendencias en cortes de pelo para este año
Bono y aumento de de ANSES para AUH y AUE.

Te Puede Interesar