DIY y sugerencia

Cómo hacer tu propio estampado con glitter, en este nuevo tutorial de Azuleja

En esta sugerencia de hoy te mostramos cómo hacer un estampado sobre tela con todo el brillo y un toque especial. Mirá este DIY súper entretenido y probá una técnica que es furor de la mano de Azuleja.
viernes, 4 de junio de 2021 · 12:43

Una de las técnicas con más fans de la temporada es la de estampado sobre tela con diferentes motivos, pero lo más novedoso es la estampa con mucho brillo: el glitter llegó para quedarse y darle luz a todos tus proyectos sobre tela.

La Lic. En Artes Visuales, María Murúa desde Azuleja, te trae en esta sugerencia para Tiempo de San Juan, un tutorial para que puedas realizar este tipo de estampas a puro brillo con tus propias manos.

Recordá que, para realizar este trabajo, todos los materiales e insumos podés encontrarlos en las sucursales de Azuleja en nuestra provincia y también realizar tu consulta a través de las redes sociales para más información.

Aprovechando la oportunidad de este DIY súper original, Azuleja te invita a una nueva edición del WorkShop de Terrazo que se realizará el próximo viernes 11 de junio a las 16 hs en el taller d Azuleja. Una técnica muy innovadora , ecológica y moderna con para que puedas crear esos objetos que tanto soñaste.

Junio es una nueva oportunidad para crear. No pierdas la oportunidad de conseguir los materiales y poner manos al arte para crear todo lo que venga a tu imaginación.

Realizá tus consultas acerca del WorkShop por WathsApp  y animáte a descubrir un nuevo material en la próxima cita del espacio de arte que eligen los sanjuaninos. 
 

Comentarios