Invierno en colores

Especial tapados: elegí tu favorito en esta sugerencia de A Calzón Quitado

Frio, moda, color y tendencias. Mirá esta sugerencia de tapados con todo lo nuevo del Showroom que eligen las sanjuaninas.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 10:54

Llegó con toda la estación ideal para estar abrigadas, pero con mucho estilo. El invierno nos trae la posibilidad de lucir prendas de alto impacto para combinar con nuestros looks y nunc perder esa sensación de confort, calidez y suavidad a pesar de las bajas temperaturas.

El nuevo espacio de A Calzón Quitado está repleto de la nueva colección con los géneros y las texturas que necesitas para hacerle frente al frio con toda la moda en tu piel.

Luego de la increíble apertura de un nuevo espacio, el equipo de A Calzón Lanzó su venta online y reabrió las puertas del showroom con todos los protocolos sanitarios disponibles para que vivas una experiencia diferente en tu día de compras.

Los colores como el esmeralda, el tostado, el amado color maíz y los clásicos de siempre, son algunas de las tonalidades que te proponemos a continuación para que elijas esa prenda de fondo de armario que tanto buscabas para pasar las temperaturas bajo cero en San Juan.

Mirá esta sugerencia, elegí tu estilo favorito y arrancá el invierno con ese tapado que siempre soñaste:

Recordá que ya podés acercarte por la nueva dirección del Showroom ubicado en calle 9 de Julio entre Victoria y Echeverría (Capital), para conocer la colección Invierno 2021 completa. También podés hacer tus consultas al WathsApp de A Calzón Quitado y recorrer las redes para ver todo lo que tienen para ofrecerte en su nuevo espacio completamente pensado para vos.

Comentarios