Estilo urbano

Frío en la ciudad: el ítem de la temporada otoño/invierno 2021 está en Vertical

Llegó el frío y con el llegó un clásico que se reinventa y se apodera del "street style" sanjuanino. Abrigado y con onda, siempre. Mirá los últimos ingresos y elegí tu look , en esta sugerencia.
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:46

Un clásico que nunca pasa de moda. Tendencia a nivel mundial, estampa del otoño 2021 por excelencia: CUADROS.

Esta trama se apoderó de las prendas más cancheras con colores tendencia y podés encontrarla tanto en camisas como en camperas de abrigo. Un infalible para estar abrigado sin perder ese estilo que tanto te define.

En esta sugerencia para Tiempo de San Juan te mostramos un pequeño pantallazo de todos los nuevos ingresos que tenés para elegir en el local de Vertical.

El estilo urbano invade cada rincón, con la calidez de los colores que se traman en una combinación de cuadros con estilo Folk, en prendas de calidad y abrigo listas para darle importa tus días.

En la primera opción las siempre buscadas camisas a cuadros en diferentes tonos, ideales para los días más frescos, combinables con jeans o con algo más formal. Van con todo.

En su versión con detalles como las capuchas que ofrece la marca Volcom, también las encontrás en su colección completa en Vertical.

Para los que no les gusta aburrirse de sus prendas, esta campera de abrigo Rip Curl reversible te ofrece la divertida opción de cambiar de cuadros al liso con solo darla vuelta, para combinar con el resto de tu out fit.

Conocé todo esto y mucho más de la nueva colección de prendas pensadas vos en Vertica de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16hs a 20hs, y los días sábados de 10:00 a 13:30 y de 17hs a 20hs en su local de calle Entre Ríos 175 (S).
También podés realizar tus consultas en las redes sociales.
 

Comentarios