Espacio de marca

Vertical estrenó sucursal y ofrece nuevas experiencias para vos

Un espacio totalmente renovado, con la calidad y atención de siempre, pero con nueva dirección, se alza en plena capital sanjuanina. Mirá donde encontrarlo, en la siguiente nota.
miércoles, 14 de abril de 2021 · 10:18

Esta semana comenzó con la gran apertura de una nueva sucursal de Vertical en plena capital de San Juan. Con música en vivo, toda la nueva temporada y mucha buena vibra inauguró el nuevo espacio ubicado en calle Entre Ríos 175 (S) entre Rivadavia y Laprida.

Las redes explotaron en la previa de la apertura de un nuevo Vertical, con espacios pensados para los más chicos como un sector exclusivo de skeate y elementos de nieve.

Vertical tiene una amplia variedad de calzado de última generación, ropa pensada para moverte todo el tiempo, mochilas con toda la onda, indumentaria y elementos de skeate y nieve, para que planees un invierno inolvidable con experiencias al máximo.

La combinación ideal entre calidad, adrenalina, tendencias, seguridad y comodidad podés encontrarla en cada uno de los rincones de este nuevo local, donde ya tiene disponible para todos sus clientes la nueva coleccione para este invierno a pleno movimiento en San Juan.

Si te gusta la aventura y amas pasar el día al aire libre, esta es tu oportunidad de recorrer un espacio diferente y pensado especialmente para vos.

Mirá esta imperdible galería de imágenes para recorrer parte del local a través de Tiempo de San Juan. También podés darte una vuelta por las redes sociales para más información o realizar tus consultas a través de su línea de Whatsapp al 2644445152.
 

Comentarios