Sugerencia de hoy

Increíbles resultados del taller de Bordado XL en Azuleja

Color, hilos, bastidores y mucha magia se vivió este finde en el workshop de bordado XL de Azuleja en San Juan. Mirá las imágenes del encuentro.
martes, 20 de abril de 2021 · 11:43

Trabajo, diversión y mucho detalle en cada pieza elaborada en el último workshop de Azuleja con la técnica mágica del Bordado XL, que fue un éxito este sábado en nuestra provincia.

Una vez más, la casa del arte en San Juan abrió sus puertas para recibir a muchas interesadas en aprender y desarrollar el arte del bordado XL, un estilo de bordado súper tendencia en los últimos años.

Colores vibrantes y el uso de la famosa “aguja mágica” sobre el bastidor, le dieron vida a los proyectos de muchas sanjuaninas que se acercaron a trabajar en un espacio prácticamente personalizado, y a conocer los secretos de una técnica de decoración sumamente elegante y alegre.

Este es el último de los encuentros presenciales, con todas las medidas de protocolo, que se están dictando en el taller de Azuleja como lo fue el de trabajo en metal de estilo industrial, elaboración de Terrazo, mosaico libre y de diseño, etc.

Seguí las redes sociales de esta casa de artes para conocer los nuevos talleres o workshop que vendrán y realizá todas tus consultas sobre materiales, elementos y nuevas técnicas para explotar toda tu creatividad.

 

 

Galería de fotos

Comentarios