Sugerencia de hoy:

Para las fans del buen calce: un look a puro jean en cualquier ocasión

En esta sugerencia te mostramos tres opciones infalibles que marcan tendencia con jeans o denim como protagonistas en De la Pepa. ¿Cuál es tu estilo favorito?
martes, 9 de febrero de 2021 · 10:53

Una de las telas más nobles de la industria, esas que te dan el poder de la comodidad y la elegancia en un solo paso. Un buen pantalón de jean con camisa o remera jamás pasará de moda.

Los estilos son variados, desde los clásicos chupines hasta las nuevas tendencias con terminaciones “desgastadas”, cortes vintage y apliques con esa onda que tanto fascina en las redes.

En De La Pepa podés encontrar marcas como Las Locas, Salsa, Oh my Denim, entre otras, con los clásicos elastizados de siempre, los tan buscados Mom jeans, los de estilo Flare o Wide y como si fuera poco, una amplia variedad de camperas y prendas total denim que se adaptan a cualquier estilo.

En esta propuesta que te acerca Tiempo de San Juan podés encontrar algunas combinaciones que se adaptan a tu guardarropa con ese toque canchero y chic que estás buscando.

Recordá que para más información podés acercarte por el local de De la Pepa en plena peatonal sanjuanina por calle Rivadavia 138 (Este) de lunes a sábado de 10 a 20 hs , también realizar tu consulta por WathsApp al 2645488505 y a través de las redes sociales.

Y vos…¿Ya elegiste tu look con jeans ideal? 
 

Comentarios