Moda en casa

Sugerencia de hoy: Pura tendencia y anticipo de temporada en A Calzón Quitado

El showroom que eligen las sanjuaninas, tiene mucho para mostrarte con este anticipo de la nueva temporada, muchas  sorpresas con la calidad de siempre, para que descubras desde la comodidad de tu casa las nuevas tendencias ¡Vas a querer todo!
viernes, 28 de agosto de 2020 · 14:42

La pandemia no es una excusa para no estar bien a la moda, y luego de la exitosa "Gran Barata" para poner un broche de oro a este extraño pero colorido invierno, el showroom  A Calzón Quitado te muestra solo un poco de todo lo que viene para esta temporada Primavera-Verano 2020.

Tiempo de San Juan Moda te anticipa con lujo de detalles, el anticipo de una colección muy prometedora, que a partir de mañana 29 de agosto, llega a la puerta de tu casa.

Para la llegada de la primavera, recomendaron estos pañuelos, con tonalidades basadas en pasteles, abstractos y botánica, ya que tienen la impronta de lo que viene y van con todo.

Para un look perfecto, mucho sweater liviano, con tejidos de punto calado, en tonos pastel, un must de esta temporada que ingresa, ideal para esas tardecitas sanjuaninas cuando cae el sol.

View this post on Instagram

Sweater Verana Te adelantamos lo que viene #tevasaenamorar

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on

También los nuevos favoritos de manga 3/4 que no podés dejar de tener y combinar con algún Slouchy o Mom Jean.  


La tan esperada chaqueta que promete ser la favorita de esta temporada, gamuzada, con grandes botones y bolsillos al frente.Un infaltable de materiales nobles para tu clóset de media estación.


Los soñados monos estilo Comfy, de morley en los tonos elegidos de siempre y lo nuevo en pastel, sumamente cómodos y combinables con zapas, sobre todo para estos días en casa.

View this post on Instagram

Verde Militar Infaltable! Ya estu00e1n Disponibles #yoteavise

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on


Lo último en Animal Print de media estación, en tonalidades tostadas, muy livianos y delicados que van con todos los estilos.


Gracias a las nuevas medidas tomadas por el gobierno provincial, regresaron los envíos a domicilio , por eso no lo dudes más y contactate con A Calzón Quitado para estar lista para la llegada de los días mas lindos del año.

Para más info seguinos en Instagram y Facebook.

 


 

Comentarios