jueves 14 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inauguración

Conocé Pink Village, una nueva experiencia para disfrutar de la moda en un espacio diferente

La apertura de un nuevo espacio dedicado a la moda en San Juan dejó una tarde entre amigas con delicias dulces, música, tragos y muchas prendas para enamorarse. Mirá.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pink Village es un nuevo espacio que se desprende de la gran familia de Pink, el local dedicado a la moda y a vestir a las sanjuaninas desde hace años. Con algunas de las marcas más buscadas por mujeres de distintas edades y estilos, este nuevo espacio abre paso en el Ayres Village Strip Mall ubicado en Rivadavia con un nuevo local, pero es mucho más que eso.

De la mano de sus dueñas Jeni Nascimbene y Stefi Prim, dos socias sanjuaninas amantes del buen gusto, la moda y las tendencias, es que surgió la posibilidad de abrir un nuevo espacio dedicado a las clientas de Pink.

“Nuestras clientas son nuestras amigas, entonces queríamos ofrecerles un lugar donde pasar un buen momento mientras compran, disfrutar juntas y pasar un buen momento en este local con una vista muy linda, una amplia terraza y un stock de prendas, accesorios y carteras con diferentes estilos y propuestas”.

Pink ya tiene su impronta marcada en la provincia con marcas como Millie, Melocotón, entre otras favoritas. Y cabe destacar que en este nuevo Pink Village podrán encontrar Las Pepas, la nueva estrella de este espacio.

Otra de las facilidades que ofrecen es el estacionamiento a disposición de este nuevo Pink, ya que a la hora de disfrutar un buen momento es importante la seguridad y el espacio donde dejar tu medio de transporte.

Con la moda como idioma y forma de expresión, este nuevo Pink se transforma en una experiencia de disfrute, de compartir, todo lo que pandemia nos quitó al momento de ir a medirte y elegir esa prenda o accesorio que tanto soñaste, pero manteniendo los aprendizajes y comodidad que nos dejó comprar en línea o a través de las redes sociales.

Tiempo de San Juan recorrió el lugar y habló con sus dueñas para presentar en esta nota especial todos los detalles de la inauguración de la nueva locación, ideal para que pases a elegir tu out fit de fin de año.

En el evento estuvieron presentes las clientas más queridas de Pink, familia y hasta hubo un show artístico con música, luces y una barra de tragos y delicias dulces para compartir en la previa de esta Navidad 2021.

Recordá que durante este viernes 24 el local se encontrará abierto de corrido y todos los días de 10 a 13 hs y de tarde de 17 a 21. También podés hacer todas tus consultas a través de las redes sociales.

En esta nota encontrá la galería de fotos del evento de inauguración y algunas fotos exclusivas de los looks que podrés encontrar en Pink Village. Mirá:

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Jueves, ¿con fuerte viento Sur en San Juan?
Murió el conductor de la camioneta que protagonizó un gravísimo choque en Avenida de Circunvalación
La buscada. Esta es Micaela Heredia, la joven que es buscada por el asalto en avenida Córdoba.
Desafió al destino y se convirtió en una farmacéutica con una especialidad demandada en el mundo
El barrio. El robo se produjo en el barrio ARA San Juan de Santa Lucía.

Te Puede Interesar