Día del Niño 2020

¡Todo para ellos!: Conectarse, divertirse y aprender en su día, de la mano de Mario Zini Express

Llega el tan esperado Día del Niño y qué mejor  pensar en un regalo de mucha utilidad en tiempos de distanciamiento, para que nuestros "peques" singan compartiendo tardes de juegos, lectura y charlas, gracias a la tecnología. Date una vuelta por estas propuestas y encontrá lo que estás buscando.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:04

La tecnología le permite a los chicos, además de estar 100% conectados, a desarrollar sus habilidades, estimular sus sentidos, alienta su creatividad y les permite jugar mientras aprenden.


Tiempo de San Juan te acerca esta sugerencia de la mano de Mario Zini Express, con una amplia variedad de dispositivos, que seguramente, alguno de ellos es el favorito de los más pequeños del hogar.

Con la llegada de la pandemia, muchas familias no pudieron reencontrarse como antes, la distancia y la prohibición de las reuniones alejaron a nuestros hijos de sus seres queridos, amigos y espacios de disfrute, lo que abrió una múltiple posibilidad de descubrir lo positivo  del uso de la tecnología en nuestras vidas.

Desde reuniones online, video-llamadas, clases virtuales de todo tipo, citas de juegos stream, días enteros de música, pelis, series,  audio-libros y plataformas interactivas de entretenimiento e infinidades de opciones, colmaron la vida de los chicos y adultos de la casa.


Conectarse se transformó en la palabra favorita de muchos chicos, ya que la tecnología pudo acercarlos a las emociones, a seguir sintiéndose cerca de sus amigos, sus personajes favoritos y a su vida como la conocían.

Con esta selección de primera calidad, podes brindarle en este día atípico pero igual de importante, un regalo pensado para su día a día, su disfrute y crecimiento.

Brindale a tus hijos la tranquilidad de jugar, conectarse  y aprender, con la ayuda de productos con electrónica aprobada garantizada, con alta calidad de audio/ sonido y sobre todo, definición, para hacer de sus experiencias virtuales, una experiencia para recordar y compartir en familia.

Mario Zini Express, en su amplio local de exposición del Paseo de Compras del Hiper Libertdad, tiene para ofrecer en esta propuesta de productos: Una línea Gamer completa (con teclados retro iluminados, mouse mecánicos, pads especiales, auriculares de alta definición, etc); Consolas de videojuegos como la PS4 (con más de 60 juegos disponibles a elección) ; Tablets de diferentes tamaños y especificaciones; Auriculares (con y sin micrófono incluido, tecnología bluetooth  y audio Studio ), algunos con diseños muy especiales y divertidos para niños más pequeños y modernos e innovadores para adolescentes; También la infaltable gama de Mini Bafles o parlantes de bolsillo (Con bluetooth  y una calidad de sonido incomparable)

Toda esta propuesta de Tiempo de San Juan podés encontrarla con muchas opciones de pago y la mejor atención en Paseo San Juan (Scalabrini Ortiz y Circunvalación), en el local que ya está listo para recibirlos de Mario Zini Express, en esta fecha especial.

Mirá la galería de productos completa:

 

Comentarios