Sugerencia de hoy

Tus jeans favoritos, siempre: De la Pepa te muestra nuevos ingresos

Calce, calidad, tendencia y un inicio de otoño con lo nuevo de Las Locas para elegir tu prenda de fondo de armario
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:49

Seguro alguna vez usaste unos jeans que te enamoraron, uno de esos “comodines” que te hacen sentir segura, fuerte y canchera en cualquier ocasión. Entonces esta sugerencia es para vos.

Tiempo de San Juan te presenta de la mano de De La Pepa un adelanto de los nuevos ingresos de la marca Las Locas, la favorita de las redes.

Mucha onda, géneros con un calce increíble y una variedad amplia de talles que van del 34 al 50, que llegaron para solucionarte el cambio de temporada sin perder tu estilo personal.

Si estás alerta a las últimas tendencias, esta es una excelente oportunidad de buscar ese pantalón que necesitas en tu clóset.

Con tiro alto, botones, detalles de alto impacto en las terminaciones y los colores más sofisticados, la nueva colección 100% denim invade el estilo de De La Pepa que ya tiene todo disponible para vos.

Otro de los “infaltables” son las clásicas camperitas de jean, que jamás están demás, sobre todo para acompañar tu out fit otoñal con temperaturas cada vez más frescas. 

Cabe destacar que en De La Pepa conocen y trabajan esta marca desde hace años, brindándole así a todas las sanjuaninas el mejor asesoramiento en cuanto a estilos y siluetas en la calidez de su local, a la hora de elegir una de estas prendas que no pueden faltar en tu look cotidiano.

Recordá que podés conseguir tus prendas en el local ubicado en Peatonal Rivadavia 138 este en horario de 9 a 13 y 17.30 a 21.30 hs. También podés realizar tu consulta o pedir tu envío a domicilio a través de la línea de WathsApp al 2645488505 y todo lo que buscas en redes sociales.
 

Comentarios