Tremenda alfombra roja

Grammy´s 2021 : ¿Cuál fue el look favorito?

Aciertos y desaciertos sobre la Red Carpet de la música. Vanguardia y alta moda que dejaron muchos comentarios en las redes ¿Ya elegiste tu estilo preferido? Color, glamour y lección de estilo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 11:04

Este fin de semana el mundo de la música vivió la fiesta de la entrega de premios más esperada del último año, con la ceremonia de los Grammy´s Awards 2021.

Muchas caras conocidas, muchas voces fabulosas y puestas en escena de otro planeta que remarcaron una de las galas de la temporada de premios más esperada del último año.

Inmediatamente, las redes sociales transformaban en tendencia muchos de los estilos elegidos para presentarse ante la prensa internacional, pero por sobre todo funcionaron de espejo inmediato para todas las celebridades que optaron por estos looks de alto impacto.

Algunos marcan tendencia inevitablemente y otros, son realmente una regresión o máquina del tiempo no solo por su tendencia a lo vintage, sino, en muchos casos, acusados de ser un tanto “anticuados”.

Ahora bien, confiando en el buen gusto de los lectores de Tiempo, seleccionamos algunos de los out fits más polémicos e icónicos de esta entrega de premios para que saques tus propias conclusiones:

Beyoncé, de Schiaparelli:


Dua Lipa, de Versace:

Bad Bunny, de Burberry:


Harry Styles, de Gucci 'for ever':


Billie Eilish, un 'oversize' 'tatoo' de Gucci:


Lizzo, de Balmain:


Taylor Swift, de Oscar de la Renta:


Chloe Bailey, de Louis Vuitton:


Megan Thee Stallion, de Dolce & Gabbana


Noah Cyrus, de De Schiaparelli

Ingrid Andress, de ella misma

¿Qué te pareció esta selección? Seguinos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Comentarios