Muy útil

5 pasos para elegir tu traje de baño ideal

Te proponemos algunos consejos para que puedas elegir tu prenda "piletera" o "playera" para que te sientas cómoda todo el verano. Colores, formas y versatilidad: tu look personal.
viernes, 8 de enero de 2021 · 13:27

Salir de compras para buscar en traje de baño ideal no es tarea fácil. Una de las prendas más reveladoras que podemos usar, suele transformarse en la mayor complicación de nuestro verano, sobre todo si hacemos la "compra de último momento" antes de las vacaciones.

Ahora bien, con tantos polos opuestos resulta muy difícil para muchas elegir el traje de baño indicado que cumpla con los requisitos más buscados: comodidad, durabilidad, tendencia y versatilidad.

Prestá mucha atención a estos 5 tips que no fallan y pueden ayudarte n la búsqueda del “santo grial” acuático… ¿listas?:

  1. La importancia de amar y conocer tu cuerpo: algunas personas compran un bikini con la parte superior e inferior en el mismo tamaño, cuando la mayoría de las veces una de las piezas es demasiado grande, o peor, demasiado pequeña. Es importante, en primer lugar, conocer tus medidas reales, especialmente porque no todas las marcas de trajes de baño miden sus tamaños de la misma manera.

 

  1. Medirse bien, no solo es posar frente al espejo: Al momento de probarte tu traje de baño favorito, es importante moverse bien y mucho. Estiráte, agacháte, tratá de sentarte, y sobre todo, asegurate de que sea cómodo y le dé cobertura total en todo momento a tu cuerpo. Esto es importante ya que, a la hora de usar una bikini o maya, siempre estamos en movimiento bajo el agua.

 

 

  1. Si tenés mucho busto, tranquila: buscá un traje con buen soporte. Podés optar por trajes de baño con copa, barilla, o corte imperio. Los cortes imperio con tirantes gruesos o estilo halter y funcionan igual que un traje con barilla. Lo más importante es que soporte el peso del busto y lo levante. Es recomendable evitar usar corpiños o parte superior "strapless" o con tiritas muy delgadas que tiendan a “vencer” tu hermosa delantera.

 

  1. Ni de arriba ni de abajo, tabla: no existen los cuerpos perfectos, pero para aquellas que sueñan con las curvas muchos expertos recomiendan intentar con colores brillantes o colores más “femeninos”. Podés probar las texturas mixtas y los volantes porque añaden un toque chic y la tan ansiada ilusión de curvas.

 

  1. Que esté a la moda, no significa que estés obligada a usarlo: si bien a muchas mujeres seguir las tendencias del momento las hace muy felices, más felices pueden ser si se sienten libres y cómodas con sus trajes de baño. La moda debe acompañar tu figura, tus gustos y sobre todo, tu personalidad. Así que a la hora de elegir tu pieza estrella de verano, primero pensá en vos.
     

Seguimos conectados en Facebook e Instagram para más tips.

 

 

Comentarios