sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencias

Es rusa y famosa, pero no es la vacuna: conocé la manicura que impone tendencia

Se trata de una técnica muy particular y meticulosa que se convirtió en la favorita de muchas celebrities. Cómo queda, cuál es su especial particularidad y los estilos más elegidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Si hablamos de uñas perfectas, muchas sanjuaninas ya se animaron a prestarle atención a sus manos (más que nunca) ya que una buena manicura es casi tan importante como un accesorio o una prenda especial.

Durante el invierno te mostramos algunos estilos realmente muy originales con respecto al trabajo sobre las uñas que se realizaban en diferentes salones de nuestra provincia, pero ahora nos enfocamos en un estilo muy particular y sofisticado: la manicura rusa.

Pero, ¿por qué es tendencia a nivel mundial? En líneas generales, la manicura rusa es la técnica de esculpido en seco de uñas que consiste en la aplicación de un torno eléctrico en la zona de la cutícula, que la remueve con facilidad. 

Este torno proporciona una precisión inigualable que requiere de un excelente pulso y control por parte de la especialista en manicura, ya que puede causar heridas en la piel. El objetivo es retirar bien la cutícula generando así, una terminación superior.

Al quitar por completo el excedente de la cutícula, el esmaltado se realiza más cerca de la piel, lo que brinda una sensación de pulcritud y prolijidad inigualable.

Un dato no menor es que se aprecia menos rápido el crecimiento de la uña, lo que permite que duren en buenas condiciones durante más tiempo, requiriendo un mantenimiento menos constante, dependiendo de la piel de cada persona.

Como se trata de trabajo especialmente enfocado en la piel y la uña, el esmaltado que se coloque es a elección de cada persona, según la preferencia de duración que necesite.

Si aún no te animaste a esculpir tus uñas o a implementar el uso de las mismas como parte fundamental de tus looks diarios, es una opción recomendable que, en lo que va de este 2021 es un completo ¡boom! que arrasa con las tendencias más buscadas por todas.


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ana, el corazon creativo detras de la vanguardia en la moda sanjuanina video

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Te viene a saludar el Gober cuando te recibís: el insólito momento que vivieron dos egresados con Orrego
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos

Te Puede Interesar