jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Belleza

Uñas perfectas: La nueva tendencia entre las sanjuaninas que sigue creciendo

El "Nail Art" llegó para quedarse. Salones de uñas a puro lujo, técnicas de vanguardia, diseños impactantes y un nuevo gusto por este toque infaltable de belleza. San Juan no se quedó atrás y en esta nota te mostramos lo último de esta tendencia furor.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Muchas se preguntaron, al menos una vez en sus vidas: ¿Quién se fija en mis uñas?, ¿Sólo por un rato para combinar con mi look?, ¿Uñas perfectas todo el día?, ¿Puedo hacer otras actividades con uñas tan delicadas?, ¿No es demasiado?.Las respuestas a todas estas preguntas son múltiples y variadas como personas en el mundo.


Si alguna vez viste o te llamó la atención alguno de los diseños que cruzaste en redes sociales, o simplemente quedaste fascinada con las uñas de Rosalía o Billie Eilish, esta nota es para vos.


El Arte en Uñas es una de las tendencias más impactantes que ronda en las redes sociales, no solo por su sofisticado toque femenino y de diseño, sino por la amplia variedad de estilos, materiales y dimensiones de algunos trabajos de manicura que realmente impactan.

Ante la idea de "las dificultades" que pueden presentarse a la hora de usar este tipo de estilo en tus manos las preguntas más frecuentes suelen ser: El mantenimiento de las mismas, el costo, la duración del trabajo realizado, el diseño elegido, los cuidados necesarios y dónde pedir turno.

View this post on Instagram

@santtigelusini_ Ava Nails

A post shared by Ava Nails (@avanailspatioalvear) on

Entre las sanjuaninas, las uñas con diseño son una tendencia que crece y crece, invadiendo las redes sociales con manos impecables, muestrarios de colores soñados, salones repletos de mujeres de diversas edades y gustos, tomándose un momento para relajarse y pasar un buen rato.

Rompiendo con la idea antigua de "Me hago las uñas para una fiesta", en la actualidad, las uñas son un detalle sumamente importante para las amantes de la moda en San Juan. Un detalle que se convirtió en un ritual casi como ir a la peluquería (incluso muchos salones incluyeron el servicio).

La apertura de una clientela exigente y distinguida, llevó a que más artistas del rubro se especializaran en diversas técnicas innovadoras y vanguardistas, para brindarle a cada persona que va por sus "manos perfectas" una experiencia única de estilo y cuidado diferente, con los ojos puestos en las manos.

Si de gustos y preferencias hablamos, muchas eligieron las clásicas "french" con diferentes terminaciones. Otras se animaron a los dibujos a mano alzada o patrones .Ni hablar de los apliques y brillos que hablan por sí solos.

Todo lo elije la cliente: El largo, espesor, material, color, brillo, aplique, diseño, estilo, duración y combinación. Y según aseguran en sus comentarios muchas de las que ya se animaron, es un camino de ida…

Seguinos en Instagram y Facebook.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar