¡No podía faltar!

¡Va con todo!: Batik en cada detalle, la colorida tendencia que nunca se fue

Para tu total look, en accesorios, en cubre bocas o como quieras incluirlo, el batik vuelve a escena con una impresionante gama de opciones ¿Te animás a llevarlo esta primavera?
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:08

Si bien la cuarentena nos saca de foco el futuro en cuanto a la moda, no quiere decir que sea imposible soñar con el regreso de uno de los estilos de trama "It" favoritos de todos los tiempos.


Algunos blogs lo relacionan con un desprendimiento del famoso estilo "Boho Chic", otros con una clara reminiscencia a Woodstock, pero siempre rozando lo Hippie, por su gran alegría.


Algunas famosas aprovecharon la pandemia para lucirlo con mucho estilo en prendas divertidas de entre casa, con colores súper vivos y mezclados, y otras sobre géneros jamás pensados como el denim.

View this post on Instagram

@drewhouse @c.syresmith

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Estos conjuntos muestran una de las tendencias urbanas más populares del momento: el batik o tie-dye. Prendas dignas de un uso fresco y renovado, tanto para lo que queda de invierno como en el comienzo de la primavera.


En tonalidades blancas o negras, grises o azules, la perfecta propuesta fue uno de los diseños más usados durante los años 70 preferentemente, y hoy regresa con más fuerza que nunca en las pasarelas de lujo y los guardarropas de celebrities. También, aplica para ellos, ya que es una tendencia sin género. 

Podrás combinarlo con algún vaquero, con joggin también, en alguna remera bajo tu abrigo o simplemente en un conjunto psicodélico como sea de tu preferencia y estilo, pero si te encantaba desde antes, podés quedarte tranquila que…¡Batik, is the new black!
 

 

Comentarios