Todo vuelve...

"Muscle tee": Volvieron las hombreras de los 80´ en la prenda menos pensada

Unos 40 años más tarde, tras varios intentos a medias, vuelve el toque distintivo de los 80´ en forma de camisetas y vestidos sin mangas: serán furor esta primavera-verano 2020.
jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:05

Varias décadas lleva la hombrera amagando con volver a hacerse fuerte entre las nuevas tendencias , y para sorpresa de aquellas que vivieron esta moda en primera persona, vuelven sin duda con más fuerza que nunca.


Para las que se cansaron de ordenar cajones llenos de aquellas "almuhaditas", las que se pusieron a descoserlas de los sacos de mamá, las que en alguna tienda vintage las vieron por primera vez pensando que era el suplemento de algún "push up" perdido, les dedicamos esta nota para que se den el gusto de reinventar el triste concepto de esta tendencia.

View this post on Instagram

u2665ufe0f

A post shared by A Calzon Quitado (@acalzonquitadosanjuan) on


Si alguna mamá, tía o abuela es de las que les gusta guardar TODO, esta es la oportunidad de sacarle el olor a naftalina a esas prendas ochentosas y lucirlas con el mayor de los orgullos en estas épocas, aunque de pandemia, pero siempre con estilo.


Si bien la hombrera vuelve, lo hace con su respectivo  nombre en inglés, eso sí. "Muscle tee", suena pegajoso, mas fashion e impactante para nosotras, pero es simplemente el regreso más escandaloso y esperado, luego de los Mom Jeans.


Esta "camiseta musculada", como lo dice su traducción,  va sobre algún top o vestido, generalmente de algodón, sin mangas, al que se la añade el refuerzo en el hombro, ese famoso toque.Poco importa su referencia a los músculos y demás, el caso es que ha hecho furor. 

En este verano próximo con tientes pandémicos, su competencia directa e indiscriminada serán los looks desteñidos o, para las que manejan inglés, 'tye dye', tendencia elegida en una nota anterior.


¿Te sumás a esta nueva movida "ochentosa" y muy interesante para lucir cuando caliente el sol?


Seguinos en Instagram y Facebook para mas tips.
 

Comentarios