sábado 23 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Mirá la camisa que arrasó con todas las tendencias: 5 opciones para combinarla

De todas las posibles combinaciones de estilo para llevar las camisas de cuero o eco cuero como una autentica amante de la moda, elegimos las más populares de la red y con algunas ideas sanjuaninas, para darte una idea de cómo llevarlas con mucho estilo ¿Te animás?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todas sabemos que las cazadoras de cuero son un básico de armario, que los pantalones de las mismas características son de lo mejor y que los vestidos de cuero versión mini han sido un tremendo éxito desde que empezó el otoño y hasta el día de hoy.


Es tan versátil y canchera que combina con todo por lo que te mostramos solo una selección de camisas de cuero negras en tendencia, la mayoría, próximamente podrás conseguirlas en descuento.


Según un estudio, es la prenda para la parte de arriba más buscada en los últimos meses y, dado que está en tendencia, vamos a mostrarte cómo combinar con nuestras opciones nuestras favoritas.


En algunos portales de moda aseguran que las búsquedas de este tipo de camisas se han incrementado en un 800% en los últimos meses.


Por esto y más te proponemos estas opciones para darle un uso correcto a esa camisa increíble. ¡Presta atención! :


Cuero y más cuero para las atrevidas: Una camisa de cuero negra en combinación con leggings de cuero, pantalones de cuero (metida por dentro siempre) y falda o bermudas de cuero , no puede faltarte.


Cuero canchero con vaqueros: tus pantalones vaqueros de temporada quedan genial con esta prenda, pero mejor metida por dentro para marcar cintura y no perder la silueta de tu look, un buen jean nunca desentona.


Con faldas midi , un must:  Si querés tener un aire mucho más relajado en contraste con la explosividad del cuero negro, con cualquier falda midi seguramente atraes todas las miradas. Y si la usas a la camisa como vestido, mucho mejor.


Con prendas de punto, el inesperado:  con los pantalones anchos o mini sweaters por debajo.


El calzado, a tu gusto: Es simple, el que prefieras. Con botas negras para un total look ,con  zapatillas para ir más informal y cómoda o con taconazo para tus fiestas más exclusivas (cuando se pueda ir a una).


Recordamos que la palabra "cuero" no es necesariamente obligado, muchas de estas prendas son de simil-cuero, eco cuero, los famosos engomados y demás que son totalmente válidos a la hora de un look bien combinado en este estilo.

Seguinos en Moda y Tendencias de TDSJ en Instagram y Facebook para mas info.
 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron al autor de las amenazas de bomba al Centro Cívico, Tribunales y un centro de salud video
Imagen ilustrativa
Cambios en la Red Tulum: modificarán el recorrido de una línea y mejorarán la frecuencia horaria en otras dos
Mina Los Azules, en Calingasta. Piden investigar si cometió irregularidades en la presentación del IIA.
Durante el finde largo y los próximos días, las jornadas se presentarán con temperaturas cambiantes en San Juan.

Te Puede Interesar