Locura

Moda en tiempos de Coronavirus: Usar barbijo "is the new black"

La industria se transforma, las celebridades lo hacen tendencia y nosotros te mostramos los más originales y locos… ¿Te animas a usarlos? o ¿mejor te quedas en casa?
jueves, 9 de abril de 2020 · 11:56

El avance del temido Coronavirus en el mundo inspiró a los empresarios de la moda a generar un nuevo negocio. Es que si bien la Organización Mundial de la Salud sólo recomienda el uso de barbijos en pacientes que presenten síntomas de un cuadro respiratorio agudo por COVID-19, muchas personas ya se encargaron de comprarlos o usarlos, al punto de que llegaron a agotarlas en diferentes partes del mundo.


Es así que importantes marcas del mundo de la moda han decidido dedicarse a la confección de barbijos, para que, además de cumplir la función de proteger, sea usado como un accesorio. Gucci, Chanel, Fendi, Louis Vuitton y otras, han lanzado barbijos con diferentes diseños, a precios increíbles por supuesto.


En nuestro país, el diseñador Santiago Artemis, luce barbijo fashionista desde que comenzó la pandemia e impulsó el uso "trend" en argentina, pero a su vez diferentes revistas prestigiosas de moda internacionales, se hacen eco de este accesorio fundamental en tiempos de COVID-19.


Sin embargo demás está decir que los precios en los que se manejan dichas marcas son inalcanzables, y la realidad es que no sabemos si son realmente eficaces a la hora de cuidarnos y cuidar  a otros del contagio. Lo cierto es que la verdadera forma de protegernos es quedarnos en casa y mostrar nuestros looks en las redes sociales, ya habrá tiempos para lucirnos nuevamente por las calles.
 

Galería de fotos

Comentarios