Ítems de verano

Estos son los 3 estilos más buscados para fin de año: ¿Cuál es el tuyo?

Llega el calor y con él las tendencias se renuevan. Este verano, los ítems de moda más buscan las sanjuaninas son: los vestidos con estampa floral, el total look blanco, el pantalón oversize. Mirá estos imperdibles tips para inspirarte. 
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:35

Llega el calorcito, la nueva normalidad nos incita a buscar nuestro tan esperado look de fin de año y navidad. Las tendencias se renovaron durante los últimos meses y las sanjuaninas ya buscan un estilo e particular para despedir este difícil año y recibir el nuevo con toda la energía renovada.

En esta nota, Tiempo de San Juan te muestra un pantallazo de los out fits más elegidos para esta temporada, que motivan a buscar tres factores fundamentales: frescura, elegancia y comodidad, ante todo.

  • El pantalón oversize: El más buscado, la vuelta d los 60`s. Amplio, cómodo y muy canchero. El pantalón se lleva con volumen. Puede llevar la cintura alta, y la botamanga amplia. La silueta debe ser wide leg, bastante ancha y larga hacia los extremos. Se pueden combinar con cualquier remera o blusa en la parte superior y favorecen la silueta más que cualquier pantalón. 
  • Total look blanco: Vestir de blanco es una de las consignas clave del verano. Esta temporada además se usa el total look White como nunca antes en la historia de la moda. Puede ser tejido, estilo corset o de algodón, tipo bandeau. Lo cierto es que el top llegó quedarse y sumarse a las tendencias. Un buen look de blanco para estas fiestas, es un clásico que nunca falla.

 

 

  • Vestidos con estampas florales: Vienen de temporadas anteriores, pero este verano sí o sí hay que tener un vestido floreado en el clóset. Puede ser corto, midi o largo. La estampa con flores se lleva tanto en vestidos relajados estilo playero como para looks más arreglados de noche inclusive. Algunas prefieren con flores grandes y completas, otras los prefieren con flores pequeñas, tramadas. Ambas estampas son válidas y son el print “infalible” para este verano 2021
     

 

 

 

Comentarios