Colores y tendencia

Paleta soñada: estos son los colores favoritos del verano

Llega el calor sanjuanino, el Sol vibra y resalta los colores más elegidos sobre  las tramas de las prendas de esta temporada. Presta atención a estos tips para elegir tu combinación ideal y sorprendete.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 23:56

La temperatura sube, las prendas se vuelven livianas y frescas. Los estilos se funden y la moda se apodera de los armarios de las sanjuaninas dispuestas a pasar un verano con las últimas tendencias a pleno.


Si bien muchos de estos colores fueron protagonistas del invierno, vuelven a llevarse el primer lugar a la hora de elegir diferentes composiciones.

 

  • Los tonos tierra o tostados,  los off-white, el blanco y sus "sucios" derivados, los naranjas o terracotas,  son una de las paletas más elegidas a la hora de un out fit sofisticado, de día y canchero. Los tonos de piel diversos combinan a la perfección con este tipo de gamas clásicas, ya que son muy versátiles y combinan con casi cualquier estilo.

 

  • La paleta de tonos verde amarello  es un must have de esta temporada de verano. En sus increíbles gamas lima, el clásico esmeralda, los tonos jade y menta perlada, vuelven a enloquecer a las amantes del green look y todo lo que se desprende de él.Esta paletaes ideal para las pieles más oscuras y bronceadas ya que resalta aun más el brillo natural.

 

  • Para las románticas, el lila soñado, los rosa pastel, los corales casi imperceptibles y la explosión del violeta y todas sus combinaciones posibles, pasando por el chicle o fucsia que tanta tendencia marcó en las pasarelas virtuales del verano europeo. Para las piles más frías y pálidas, son un complemento único que no falla.


Si aun estas en al búsqueda de la paleta perfecta, toma estos consejos  a la hora de elegir tus prendas de "fondo de armario" que no fallarán durante este verano atípico del 2021.