Moda

Ropa para todes made in San Juan

La ropa sin género, también conocida como unisex, multisex o a-sex, está haciendo su camino entre los más diversos diseñadores de todo el mundo y San Juan no es la excepción. Conocé de qué se trata, de la mano de dos diseñadores de Asociación Civil Estilo San Juan Arte, Moda y Diseño.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 09:52

Impulsada por tiempos en los que la clasificación hombre-mujer se volvió socialmente insuficiente y cada vez importa menos que una prenda exprese una identidad sexual, la ropa sin género, conocida también como unisex, multisex o a-sex, está haciendo su camino entre los más diversos diseñadores de todo el mundo y en San Juan no es la excepción.

Las nuevas generaciones viven con mayor libertad y naturalidad las opciones a la hora de vestirse. Sin temor a experimentar ni a expresar cómo se sienten mientras evolucionan, buscan entre todo lo que hay disponible, lo que les haga sentir mejor.

La moda y los diseñadores lo saben y hace tiempo que se han puesto a trabajar. Vestir ropa de mujer en un hombre o  sentirse cómodo en ambas o en ninguna, es un filón para una industria siempre camaleónica y que recoge las tendencias sociales al vuelo.

Conocé un poco más de esta nueva moda, de la mano de los diseñadores Ivan Pastén y Lucas Murciano de la Asociación Civil Estilo San Juan.

 

Comentarios