sábado 16 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Moda

Ropa para todes made in San Juan

La ropa sin género, también conocida como unisex, multisex o a-sex, está haciendo su camino entre los más diversos diseñadores de todo el mundo y San Juan no es la excepción. Conocé de qué se trata, de la mano de dos diseñadores de Asociación Civil Estilo San Juan Arte, Moda y Diseño.

Por Florencia García

Impulsada por tiempos en los que la clasificación hombre-mujer se volvió socialmente insuficiente y cada vez importa menos que una prenda exprese una identidad sexual, la ropa sin género, conocida también como unisex, multisex o a-sex, está haciendo su camino entre los más diversos diseñadores de todo el mundo y en San Juan no es la excepción.

Las nuevas generaciones viven con mayor libertad y naturalidad las opciones a la hora de vestirse. Sin temor a experimentar ni a expresar cómo se sienten mientras evolucionan, buscan entre todo lo que hay disponible, lo que les haga sentir mejor.

La moda y los diseñadores lo saben y hace tiempo que se han puesto a trabajar. Vestir ropa de mujer en un hombre o  sentirse cómodo en ambas o en ninguna, es un filón para una industria siempre camaleónica y que recoge las tendencias sociales al vuelo.

Conocé un poco más de esta nueva moda, de la mano de los diseñadores Ivan Pastén y Lucas Murciano de la Asociación Civil Estilo San Juan.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

ANSES: de cuánto será el aumento que Milei le dará a los jubilados
El ciclista que murió por un choque en Rawson era el papá de un conocido cantante caucetero
El reinicio de la obra del Túnel de Zonda tendría como protagonista a una empresa sanjuanina
Cacheteó a su esposo en la puerta de la escuela de su hija y como castigo, deberá trabajar gratis en un municipio
Comienza a bajar la temperatura y este sábado no hará tanto calor en San Juan

Te Puede Interesar