viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tendencia

Videos: cómo pasar el invierno a la moda, pero al estilo “sanjua”

¿Quieres estar a la última y plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno? Dos expertos de la moda sanjuanina te dan los mejores tips y lo que no te puede faltar en tu armario esta temporada.

Por Florencia García

¿Qué me pongo? ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Mucho brillo? ¿Es exagerado? ¿Es un look para San Juan? Son algunas de las preguntas que surgen cada cambio de estación y pocos saben cómo responderlas.

Por ese motivo, y para que el invierno no te agarre fuera de onda, Tiempo de San Juan habló con Francisco Zito y Daniela Ortega, diseñadores y expertos de la moda local, para que sepas cuáles son las tendencias, qué no te puede faltar y qué errores no debes cometer.

¡Los sí!

¿Quién dijo que la paleta de otoño- invierno siempre gira en torno a los grises y los tostados? Esta temporada, contra todos los usos y costumbres, las colecciones le abrieron paso a las prendas en tonos flúo o neón.

 

Lo que no puede faltar

Cada temporada la moda cambia pero hay prendas que funcionan en cualquiera, y lo mejor es que agregándoles diferentes colores, estampados o accesorios estas se transforman por completo.

Los Zapatos 

Aunque los zapatos y botas sean un objeto de deseo para muchas mujeres y nunca el stock personal resulte suficiente, la gran mayoría concentra su búsqueda e inversión de temporada en los modelos y colores que sigan las tendencias y que, al mismo tiempo, se adapten a distintos momentos, resulten cómodos y duraderos.

Para dar con “el” modelo acertado, Francisco y Daniela te dan sus recomendaciones.
 

¿La moda es para todos?

A veces la ropa que se pone de moda no es apta para todos los cuerpos.Adapta las reglas de la moda a tu cuerpo para sentirte cómoda y verte bien.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar