Tendencia

Videos: cómo pasar el invierno a la moda, pero al estilo “sanjua”

¿Quieres estar a la última y plantarle cara al frío con los mejores looks de invierno? Dos expertos de la moda sanjuanina te dan los mejores tips y lo que no te puede faltar en tu armario esta temporada.
viernes, 21 de junio de 2019 · 11:58

¿Qué me pongo? ¿Es mucho? ¿Es poco? ¿Mucho brillo? ¿Es exagerado? ¿Es un look para San Juan? Son algunas de las preguntas que surgen cada cambio de estación y pocos saben cómo responderlas.

Por ese motivo, y para que el invierno no te agarre fuera de onda, Tiempo de San Juan habló con Francisco Zito y Daniela Ortega, diseñadores y expertos de la moda local, para que sepas cuáles son las tendencias, qué no te puede faltar y qué errores no debes cometer.

¡Los sí!

¿Quién dijo que la paleta de otoño- invierno siempre gira en torno a los grises y los tostados? Esta temporada, contra todos los usos y costumbres, las colecciones le abrieron paso a las prendas en tonos flúo o neón.

 

Lo que no puede faltar

Cada temporada la moda cambia pero hay prendas que funcionan en cualquiera, y lo mejor es que agregándoles diferentes colores, estampados o accesorios estas se transforman por completo.

Los Zapatos 

Aunque los zapatos y botas sean un objeto de deseo para muchas mujeres y nunca el stock personal resulte suficiente, la gran mayoría concentra su búsqueda e inversión de temporada en los modelos y colores que sigan las tendencias y que, al mismo tiempo, se adapten a distintos momentos, resulten cómodos y duraderos.

Para dar con “el” modelo acertado, Francisco y Daniela te dan sus recomendaciones.
 

¿La moda es para todos?

A veces la ropa que se pone de moda no es apta para todos los cuerpos.Adapta las reglas de la moda a tu cuerpo para sentirte cómoda y verte bien.

 

Galería de fotos

Más de

Comentarios